Boletín nº 35 (20-02-2013)

III. Junta de Andalucia

Consejería de Fomento y Vivienda
Delegación Provincial de Córdoba

Nº. 1.101/2013

Trámite que se notifica: Reintegro de retribuciones.

Interesado: D. José Luis Pérez García.

Domicilio: C/ Lázaro Cárdenas, 1, 14-1º-1.

14013 - Córdoba.

Indicación de notificación y publicación

En esta Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio se tramita procedimiento para reintegro de pago indebido en el que la condición de interesado la ostenta la persona arriba citada.

Siguiendo el procedimiento reglado en la Orden de 30 de noviembre de 1999, como primer trámite, se le remitió oficio informativo de la existencia de cantidad a abonar a la Tesorería General de la Junta de Andalucía resultante de la regularización de los abonos efectuados en nomina de octubre de 2012; se le informa sobre la forma de abonar la deuda con la posibilidad, en caso contrario, de formular las alegaciones que estimara oportunas.

Llevada a cabo la notificación del citado trámite en la forma prevista en el art. 59 de la L.R.J. y P.A.C., Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y, realizados los intentos exigidos tanto en la citada Ley como en el Reglamento regulador de la prestación del servicio de correos sin que se hubiese podido hacer efectiva la entrega del documento, de acuerdo con la citada ley, procede a continuación exponerlo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la localidad e insertarlo en Boletín Oficial correspondiente.

No obstante lo anterior, en base las circunstancias mencionadas en el art. 61 de la Ley 30/1992, el texto del trámite se adecua al siguiente:

Contenido resumido del acto que se notifica:

En oficio de fecha 17-12-2012 ajustado a lo exigido por el art. 3.1 de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 30 de noviembre de 1999, se intentaba notificar:

Que, como consecuencia de expediente tramitado por el INSS se resuelve la concesión de prestación económica con efectos económicos y administrativos de 07/08/2012, causando por tanto, desde esa fecha, cese en la entonces Delegación Provincial de Fomento y Vivienda (hoy Delegación Territorial al principio citada).

Que la cantidad percibida indebidamente debía ingresarla en la Tesorería General de la Junta de Andalucía, ofreciéndosele al respecto información suficiente.

Que en el caso de no estar conforme, se le ofreció plazo para formulación de alegaciones y/o presentación de documentación.

Que el oficio en cuestión se encuentra a su disposición en la sede de esta Delegación Territorial situada en la planta novena del edificio múltiple, sito en calle Tomas de Aquino de esta ciudad.

Que dicho oficio se encuentra a su disposición durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del de su publicación.

Córdoba, 1 de febrero de 2013.- El Jefe del Sv. de Gestion de RR.CC., Fdo. Javier Quijada Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad