Boletín nº 36 (21-02-2013)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 1.059/2013

Intentada sin efecto la notificación a la empresa Movimientos y Nivelaciones, S.L. (componente de la U.T.E. Movimientos y Nivelaciones, S.L.-Fitonovo, S.L.), cuyo domicilio conocido estaba en la C/ Ribera Baja, s/n, Código postal 14500 de Puente Genil (Córdoba), se procede a realizarla a través del presente anuncio a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La notificación tiene el contenido siguiente:

De acuerdo con todo lo anterior y en su virtud, Procede y así se propone, que por la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación de Córdoba, en virtud de Decreto de delegación efectuado por la Presidencia de esta Corporación de fecha de 15 de julio de 2011, del que se dio cuenta al Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 15 del mismo mes y año, se adopte el siguiente acuerdo:

Primero.- Iniciar el expediente de incautación de la garantía definitiva constituida por la UTE Movimientos y Nivelaciones, S.L., y Fitonovo, S.L., para responder de las obras Mejora de Viales en Espiel SCC-ECO 67/2009, en la cantidad de dieciocho mil euros -18.000,00 euros-.

Segundo.- Dar audiencia en el expediente de incautación de garantía tanto a la empresa contratista como a la entidad avalista para que presenten las alegaciones y documentos que estimen oportunos.

TEercero.- Destinar, una vez que sea hecha efectiva, la referida cantidad al arreglo de las deficiencias detectadas en las obras durante el plazo de garantía de conformidad con los dispuesto en los informes de la dirección técnica que obran en el correspondiente expediente.

El expediente se encuentra a disposición del interesado en las dependencias de:

Diputación Provincial de Córdoba

Servicio Central de Cooperación con los Municipios

Sección de Contratación

Plaza de Colón, 15. 14071 Córdoba

Teléfono de contacto: 957.21.12.65

Córdoba a 4 de febrero de 2013.- El Diputado Delegado de Infraestructuras y Cooperación, Fdo. Andrés Lorite Lorite.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad