Boletín nº 41 (01-03-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 1.103/2013
Anuncio de Formalización del Contrato de Seguro de pérdida o daños materiales en el Patrimonio del Ayuntamiento de Lucena.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SE-26/12.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Seguro de pérdida o daños materiales en el patrimonio del Ayuntamiento de Lucena.
c) CPV: 66515100-4.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Provincia de Córdoba.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de noviembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
180.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 45.000 euros de prima anual, impuestos incluidos. Importe total 45.000 euros de prima anual, impuestos incluidos.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 4 de enero de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 24 de enero de 2013.
c) Contratista: Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros.
d) Importe de adjudicación: Importe neto: 36.478,58 euros de prima anual, impuestos incluidos. Importe total 36.478,58 euros de prima anual, impuestos incluidos.
Lucena, 5 de febrero de 2013.- El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.