Boletín nº 41 (01-03-2013)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de don Juan José Pedraza Ramírez
Córdoba

Nº. 1.241/2013

Yo, Juan José Pedraza Ramírez, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Córdoba, hago saber:

Que en mi Notaría, sita en calle Historiador Díaz del Moral, nº 4 de Córdoba, se está tramitando acta de venta extrajudicial conforme al artº 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: Vivienda número tres, tipo N, situada en cuarta planta alta, de la casa señalada con el nº 4 de la calle Periodista Miguel Ortiz, de Córdoba.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Córdoba nº 4, tomo 1.967, Libro 141, folio 165, Finca nº 9.573 (antes 26.817).

Procediendo la subasta de la finca, queda modificada la fecha de subasta, cuyo anuncio fue publicado en el BOE nº 300 de fecha 14 de diciembre de 2012, siendo la nueva fecha y bases de la misma las siguientes:

1.- Tendrá lugar en mi Notaría el día 15 de abril de 2013, a las 1100 horas, siendo el tipo que servirá de base a la misma el de CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE EUROS CON NUEVE CÉNTIMOS (159.637,09 €).

2.- Los postores deberán consignar previamente en la Notaria, para tomar parte en la subasta, una cantidad equivalente al 30% del tipo correspondiente.

3.- La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 10'00 a 14'00 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante de depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Córdoba, a 12 de febrero de 2013.- El Notario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad