Boletín nº 41 (01-03-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 1.343/2013

El Sr. Alcalde-Presidente ha emitido, con fecha de 13 de febrero de 2013, Decreto por el que se procede a la apertura de trámite de información pública y audiencia del Proyecto de Deslinde de la Vía Pecuaria Cordel de la Campiña a su paso por el Plan Parcial I-11 continuidad del tramo modificado y desafectado a su paso por el PP I-10, anunciando en el Boletín Oficial de la Provincia, tablones de edictos de los Ayuntamientos afectados y en la propia Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, que el expediente se encuentra disponible a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinarlo en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación del anuncio en B.O.P. y otorgando además de dicho mes, un plazo de veinte días a partir de la finalización del mismo para formular cuantas alegaciones estimen oportunas.

Estas alegaciones se podrán presentar en el Ayuntamiento de Pozoblanco, sito en la calle Cronista Sepúlveda, 2, en horario de 800 hs. a 1500 hs. en los 20 días siguientes a la finalización de la exposición pública.

Pozoblanco, 14 de febrero de 2013.- El Alcalde, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad