Boletín nº 41 (01-03-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 1.359/2013
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Se comunica a todas las personas interesadas que en la relación adjunta se reseñan denuncias de expedientes incoados por este Ayuntamiento, por infracción a la normativa de Tráfico y Seguridad Vial, a las cuales no ha sido posible notificarle personalmente, a pesar de haberse intentado en la forma legal prevista, la denuncia o sanción correspondiente, a fin de que en el plazo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente acto en el Boletín Oficial de la Provincia en el caso de denuncia, puedan formular por escrito las alegaciones que considere oportunas, o bien en el plazo de un mes, en caso de sanción, presentar Reclamación Económico-Administrativa, previa a la vía jurisdiccional.
El contenido íntegro del expediente se encuentra a disposición de los interesados en la Intervención Municipal, sita en Plaza de España núm. 1 de Montoro (Córdoba), de luines a viernes, en horario de ocho y media a dos y media.
Asimismo se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo.
Fíjese el presente edicto en el Tablón de Edictos Municipal y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
NIF |
Nombre |
Expediente |
Importe |
Acto |
B78633559 |
Ge Capital Largo Plazo S.L. |
511/2012 |
60,00 € |
Actuaciones previas |
30509255P |
Ramón Muñoz Molina |
4/2013 |
60,00 € |
Incoación |
X6547280P |
Edita Simkeviciute |
3/2013 |
120,00 € |
Incoación |
Montoro, 14 de febrero de 2013.- El Alcalde, firma ilegible.