Boletín nº 42 (04-03-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Luque
Nº. 1.620/2013
No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación inicial del Presupuesto General Único de la Corporación para el ejercicio 2013, queda definitivamente aprobado. Lo que se hace público conforme establece el artículo 169, apartado 3, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, dando publicidad al resumen por capítulos del presupuesto, así como a la relación de la plantilla de personal.
ESTADO DE GASTOS
Capítulos |
Euros |
1.- Gastos de Personal |
1.040.000 |
2.- Gastos en Bienes corrientes y servicios |
957.000 |
3.- Gastos Financieros |
51.000 |
4.- Transferencias Corrientes |
110.000 |
6.- Inversiones Reales |
613.382 |
7.- Transferencias de Capital |
15.000 |
8.- Activos Financieros |
15.000 |
9.- Pasivos Financieros |
189.518 |
TOTAL |
2.990.900 |
ESTADO DE INGRESOS
Capítulos |
Euros |
1.- Impuestos Directos |
880.000 |
2.- Impuestos Indirectos |
26.500 |
3.- Tasas y otros ingresos |
367.900 |
4.- Transferencias Corrientes |
1.080.000 |
5.- Ingresos Patrimoniales |
12.500 |
6.- Enajenación de Inversiones Reales |
54.000 |
7.- Transferencia de Capital |
551.000 |
8.- Activos Financieros |
15.000 |
9.- Pasivos Financieros |
4.000 |
TOTAL |
2.990.900 |
COMPOSICION PLANTILLA Y RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO APROBADA EN EL PRESUPUESTO
FUNCIONARIOS.- Número de Plazas
1.- Con habilitación nacional:
1.1.- Secretario-Interventor; 1. Grupo A, Subgrupo A2 - Complemento Destino 25.
2.- Escala de Administración General: 2
2.1.- Subescala Administrativa; 1. Grupo C, Subgrupo C1 - Complemento Destino 18.
2.2.- Subescala Auxiliar; 1. Grupo C, Subgrupo C2 - Complemento Destino 16.
3.- Escala de Administración Especial:
3.1.- Subescala de Servicios Especiales
Policía Local:
a) Oficial; 1. Grupo C, Subgrupo C1 Complemento Destino 22.
b) Policía Local; 5 (1 vacante). Grupo C, Subgrupo C1 Complemento Destino 20.
PERSONAL LABORAL.- Número de Plazas.- Tipo de Contrato
1.- Fijo:
1.1.- Arquitecta Técnica; 1.Complemento destino 23.
1.2.- Responsable de mantenimiento; 1. Complemento Destino 20.
1.3.- Administrativo; 1. Complemento Destino 20.
1.4.- Auxiliares Administrativos; 2 jornada completa. Complemento Destino 16.
1.5.- Auxiliares de Cultura, Juventud y Deportes; 2. Complemento Destino 16.
1.6.- Encargado de Biblioteca (tiempo parcial); 1. Complemento Destino 15.
1.7.- Peón Mantenimiento; 1. Complemento Destino 16.
1.8.- Limpiadora; 1. Complemento Destino 15.
1.9.- Encargado Banda y Escuela de música. Complemento Destino 22.
2.- Contratados:
2.1.- Técnico Grado Medio; 1; duración determinada.
2.2.- Servicio de Piscina; 3; 2 socorristas y 1 portero; duración determinada
Luque, 15 de febrero de 2013.- La Alcaldesa, Fdo. Felisa Cañete Marzo.