Boletín nº 42 (04-03-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Luque

Nº. 1.620/2013

No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación inicial del Presupuesto General Único de la Corporación para el ejercicio 2013, queda definitivamente aprobado. Lo que se hace público conforme establece el artículo 169, apartado 3, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, dando publicidad al resumen por capítulos del presupuesto, así como a la relación de la plantilla de personal.

ESTADO DE GASTOS

Capítulos

Euros

1.- Gastos de Personal

1.040.000

2.- Gastos en Bienes corrientes y servicios

957.000

3.- Gastos Financieros

51.000

4.- Transferencias Corrientes

110.000

6.- Inversiones Reales

613.382

7.- Transferencias de Capital

15.000

8.- Activos Financieros

15.000

9.- Pasivos Financieros

189.518

TOTAL

2.990.900

ESTADO DE INGRESOS

Capítulos

Euros

1.- Impuestos Directos

880.000

2.- Impuestos Indirectos

26.500

3.- Tasas y otros ingresos

367.900

4.- Transferencias Corrientes

1.080.000

5.- Ingresos Patrimoniales

12.500

6.- Enajenación de Inversiones Reales

54.000

7.- Transferencia de Capital

551.000

8.- Activos Financieros

15.000

9.- Pasivos Financieros

4.000

TOTAL

2.990.900

COMPOSICION PLANTILLA Y RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO APROBADA EN EL PRESUPUESTO

FUNCIONARIOS.- Número de Plazas

1.- Con habilitación nacional:

1.1.- Secretario-Interventor; 1. Grupo A, Subgrupo A2 - Complemento Destino 25.

2.- Escala de Administración General: 2

2.1.- Subescala Administrativa; 1. Grupo C, Subgrupo C1 - Complemento Destino 18.

2.2.- Subescala Auxiliar; 1. Grupo C, Subgrupo C2 - Complemento Destino 16.

3.- Escala de Administración Especial:

3.1.- Subescala de Servicios Especiales

Policía Local:

a) Oficial; 1. Grupo C, Subgrupo C1 Complemento Destino 22.

b) Policía Local; 5 (1 vacante). Grupo C, Subgrupo C1 Complemento Destino 20.

PERSONAL LABORAL.- Número de Plazas.- Tipo de Contrato

1.- Fijo:

1.1.- Arquitecta Técnica; 1.Complemento destino 23.

1.2.- Responsable de mantenimiento; 1. Complemento Destino 20.

1.3.- Administrativo; 1. Complemento Destino 20.

1.4.- Auxiliares Administrativos; 2 jornada completa. Complemento Destino 16.

1.5.- Auxiliares de Cultura, Juventud y Deportes; 2. Complemento Destino 16.

1.6.- Encargado de Biblioteca (tiempo parcial); 1. Complemento Destino 15.

1.7.- Peón Mantenimiento; 1. Complemento Destino 16.

1.8.- Limpiadora; 1. Complemento Destino 15.

1.9.- Encargado Banda y Escuela de música. Complemento Destino 22.

2.- Contratados:

2.1.- Técnico Grado Medio; 1; duración determinada.

2.2.- Servicio de Piscina; 3; 2 socorristas y 1 portero; duración determinada

Luque, 15 de febrero de 2013.- La Alcaldesa, Fdo. Felisa Cañete Marzo.

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