Boletín nº 44 (06-03-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 1.723/2013
Don Miguel Ruz Salces, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hacer saber:
Que el Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2013, aprobó inicialmente el Presupuesto General de la Entidad para 2013.
De conformidad con en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, dicho presupuesto se expone al público durante un plazo de quince días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo en la Secretaría del Ayuntamiento de Montalbán y presentar reclamaciones ante el Pleno.
El Presupuesto se considerara definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones; en caso contrario el Pleno dispondrá de un mes para resolverlas.
Montalbán a 26 de febrero de 2013.- El Alcalde, Fdo. Miguel Ruz Salces.