Boletín nº 49 (13-03-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 1.529/2013
Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hace saber:
Que con fecha 12 de febrero de 2013, esta Alcaldía ha acordado la aprobación de los Padrones Cobratorios y liquidaciones correspondientes al
1.- IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA 2013 (IVTM-2013) , por importe de 191.068,98 euros en 4.282 recibos.
2.- TASA DE ENTRADAS DE VEHÍCULOS 2013 (COCHERAS-2013) , por importe de 7.260,12 euros en 922 recibos.
La notificación de las liquidaciones se realizará de forma colectiva en virtud de lo dispuesto en el artículo 102.3 Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, quedando expuesto al público el correspondiente padrón de contribuyentes a efectos de reclamaciones.
Recursos: Contra la aprobación del padrón y las liquidaciones incorporadas al mismo, podrá formularse Recurso de Reposición, previo al Contencioso-Administrativo, ante el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, en el plazo de un mes, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
Plazo de ingreso en período voluntario: Desde el día 18 de febrero de 2013 al 31 de julio de 2013, ambos inclusive.
Forma de pago: En la Recaudación Municipal, sita en la Plaza de Andalucía nº 10 de Montalbán de Córdoba, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas; también, las expresadas liquidaciones podrán abonarse a través de las Entidades Colaboradoras: Cajasur, La Caixa, Caja Rural de Córdoba, Banco Santander y Banco Popular.
Transcurrido el plazo de ingreso en período voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, y devengarán los recargos, intereses de demora y costas que en su caso produzcan.
Montalbán de Córdoba, a 12 de febrero de 2013.- El Alcalde-Presidente, Miguel Ruz Salces.