Boletín nº 49 (13-03-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 1.684/2013
Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 47.1 y 2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por el Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, dicto el presente
Decreto
Primero.- Al objeto de dejar cubiertas las funciones de dirección y gobierno de la Administración Municipal, por razones de enfermedad desde el día 13 al 17 de febrero de 2013 (ambos inclusive) delego las mismas en Dª María del Carmen Pérez Moreno, Primer Teniente de Alcalde y Concejala de Educación, Mujer, Bienestar Social y Sanidad.
Segundo.- Dar traslado a la interesada del presente Decreto para su nombramiento y conformidad informándole que este será efectivo los días anteriormente indicados.
Tercero.- Dar al Decreto la publicidad preceptiva de conformidad con lo que estipula el art. 46 del R.O.F.
Montalbán a 12 de enero de 2013.- El Alcalde, Fdo. Miguel Ruz Salces.- Ante mí: La Secretaria, firma ilegible.