Boletín nº 51 (15-03-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 1.780/2013
Anuncio de licitación
De conformidad con el acuerdo número 180/13 adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de veintidós de febrero de dos mil trece, en turno de Urgencias, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Obra de Instalación y Puesta en marcha de Redes de Baja Tensión para Alimentación Energética de la Feria de Mayo 2013 e Instalación de la Caseta Municipal, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 16/13.
2. Objeto del contrato.
Obra de Instalación y Puesta en marcha de Redes de Baja Tensión para Alimentación Energética de la Feria de Mayo dos mil trece e Instalación de la Caseta Municipal.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación.
219.514,76 € más I.V.A. (46.098,10 €), total: 265.612,86 €.
5. Obtención de documentación e información.
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 4 de marzo de 2013.- Firma electrónica: El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.