Boletín nº 53 (19-03-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 2.187/2013

De conformidad con lo establecido en el art. 70.2 y 113 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local y art. 169 del Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de Haciendas Locales, aprobado por R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se publica la aprobación definitiva del Presupuesto General Consolidado para el 2013, acordada en sesión plenaria celebrada el día 21 de febrero de 2013, cuyo resumen por capítulos se inserta a continuación.

En cumplimiento del art. 126 y ss., del Texto Refundido 781/86, de 18 de abril, de disposiciones legales en materia de Régimen Local se publica la Plantilla de Personal que en dicho Presupuesto se contempla, cuyos resúmenes se insertan seguidamente.

PRESUPUESTO GENERAL CONSOLIDADO 2013

Ayuntamiento 2013

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Importe

A) Operaciones No Financieras

a. Operaciones Corrientes

1

Gastos de Personal

4.141.471,12

2

Gastos en Bienes Corrientes y Servicios

2.134.031,61

3

Gastos Financieros

59.495,90

4

Transferencias Corrientes

391.768,17

Total de Operaciones Corrientes

6.726.766,80

b. Operaciones de Capital

6

Inversiones Reales

751.732,20

7

Transferencias de Capital

96.000,00

Total de Operaciones de Capital

847.732,20

TOTAL DE OPERACIONES NO FINANCIERAS

7.574.499,00

B) Operaciones Financieras

8

Activos Financieros

58.000,00

9

Pasivos Financieros

100.501,00

TOTAL DE OPERACIONES FINANCIERAS

158.501,00

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

7.733.000,00

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Importe

A) Operaciones No Financieras

a. Operaciones Corrientes

1

Impuestos Directos

3.615.233,57

2

Impuestos Indirectos

88.360,48

3

Tasas y Otros Ingresos

676.706,35

4

Transferencias Corrientes

3.442.172,73

5

Ingresos Patrimoniales

297.555,68

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad