Boletín nº 54 (20-03-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Cañete de las Torres

Nº. 1.843/2013

El Pleno de la Corporación, en su sesión ordinaria celebrada el día 29 de noviembre de 2012, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

VII. Cesión de la titularidad del Centro de Salud de Cañete de las Torres a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.- Recibido escrito de la Consejería de Salud, relativo a la cesión del consultorio local de Cañete de las Torres en cumplimiento del acuerdo 8º del Convenio suscrito con el Ayuntamiento el día 14 de mayo de 2000, el Pleno de la Corporación por unanimidad de sus miembros (11), acuerda:

Primero.- Ceder gratuitamente dicho bien por el periodo legalmente establecido.

Segundo.- Se producirá la reversión automática prevista en el artículo 27.3 de la Ley 4/99, de Bienes de las Entidades Locales, cuando el inmueble no se destine al uso previsto, o dejase de estarlo posteriormente se considerará resuelta la cesión

Tercero.- Remitir a la Consejería de Salud y Bienestar Social la documentación prevista en el artº 51 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Lo que se publica en cumplimiento del art. 51.f) del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales Andaluzas, aprobado por Decreto 18/2006, de 24 de enero.

Cañete de las Torres, 1 de marzo de 2013.- El Alcalde, Fdo. Félix Romero Carrillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad