Boletín nº 54 (20-03-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Posadas

Nº. 1.986/2013

Esta Alcaldía, con fecha 5 de marzo de 2013, ha dictado la siguiente Resolución nº. 254:

Transcurrido el plazo de subsanación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión en propiedad mediante contratación laboral fija a tiempo completo de una plaza de Oficial Segunda de Jardinería (Peón), vacante en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento, por el sistema de concurso-oposición libre.

De conformidad con las bases de la convocatoria, aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha 16 de diciembre de 2011,

He resuelto

Primero. Aprobar la siguiente lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:

ASPIRANTES ADMITIDOS:

APELLIDOS

NOMBRE

D.N.I.

AVILA CAZORLA

FRANCISCO DE PADUA

30.503.212-Z

BARRANCO CARPIO

DIEGO

80.134.553-T

BENITEZ RODRÍGUEZ

FERNANDO

30.441.755-J

CASTRO ESCABIAS

MARIA LUISA

26.027.803-Z

DOMÍNGUEZ CASTRO

SANTIAGO

80.148.857-K

FERNÁNDEZ PEREZ

JUAN

30.467.697-B

GALAN AGUILERA

CASTOR

30.988.125-H

GALLARDO SANTIAGO

VICENTE

45.736.269-X

GARCIA ENRIQUEZ

RAFAEL

30.801.300-E

GARCIA LOPEZ

JOSE ANGEL

45.744.510-V

GOMEZ MARTINEZ

MARIA DE LAS NIEVES

44.352.580-R

GONZALEZ CARMONA

PLACIDO

47.211.822-K

GONZALEZ IGEÑO

JOSE LUIS

30.512.366-Z

GUERRERO SÁNCHEZ

MANUEL JOSE

30.504.603-W

IGEÑO FERNÁNDEZ

SONIA

30.950.522-C

LOZANO DIAZ

BENITO JOSE

30.810.436-G

LOZANO DIAZ

RAFAEL

30.827.294-A

LUCENA HERMOSO

DAVID

30.800.111-Y

LUQUE SERRANO

JUAN JESÚS

30.549.764-Z

MARTINEZ MURES

GREGORIO

30.539.283-K

MELÉNDEZ CUMPLIDO

FRANCISCO RAFAEL

44.358.845-X

MORAÑO JUÁREZ

YOLANDA

45.744.553-Z

MUÑOZ COSTA

MERCEDES

30.968.473-P

* MUÑOZ GUISADO

SALUD

30.961.822-G

NIETO SANCHEZ

SUSANA

44.359.984-E

ORTEGA CANTOS

JOSE MANUEL

44.362.972-C

PATIÑO VEGA

RAFAEL

30.499.408-M

PEREZ DOMINGUEZ

FERNANDO

30.806.657-C

PLEUGUER REQUENA

DANIEL

45.747.051-M

PORTERO SALINAS

RAFAEL

30.810.969-P

POZO MONTERO

MANUEL

30.461.682-E

POZO PALACIOS

MANUEL JESUS

80.165.101-G

* PRIMO BENITEZ

SALUD MARIA

44.362.844-F

REYES CARRILLO

JOSE MANUEL

30.967.506-F

REYES CASTILLA

MARIO

30.957.025-Z

ROMERO MARQUEZ

FRANCISCO

30.835.552-G

SANTIAGO AVILA

FRANCISCO JOSE

30.982.763-S

RUIZ CARRASCO

JOSE

44.363.816-J

SANTOS LUQUE

RAFAEL

30.475.972-Y

SILES LARA

ANTONIO

80.134.268-Z

ZUBIRIA ARRONDO

ERIKA

44.135.370-A

ZUÑIGA ORTEGA

NICOLAS

44.291.088-B

VILLALBA GONZALEZ

MANUEL RAFAEL

80.137.254-K

ASPIRANTES EXCLUIDOS:

APELLIDOS

NOMBRE

D.N.I.

CAUSA/S DE EXCLUSIÓN

FERRERA SÁNCHEZ

FERNANDO

30.996.889-L

2

MONTES CAMPOS

DANIEL

50.617.759-A

1

CAUSA DE EXCLUSIÓN:

1. No adjunta documentación señalada en la Base Tercera, apartado 4.2 de la convocatoria: fotocopia compulsada de Certificado de Escolaridad o equivalente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes al específicamente señalado habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación del órgano competente en tal sentido.

2. No adjunta documentación señalada en la Base Tercera, apartado 4.2 de la convocatoria: fotocopia compulsada de Certificado de Escolaridad o equivalente. Quien se encuentre en condiciones de obtener el Título antes de que termine el plazo de presentación de instancias deberá presentar certificado acreditativo de haber superado los estudios conducentes a la obtención del mismo y del abono de los derechos para su expedición.

* Nota: de conformidad con la Base Tercera, apartados 4,6 y 7, y Sexta, apartado 3, de la convocatoria, respecto a los méritos alegados sólo se ha verificado que todos los aportados se presenten mediante fotocopia compulsada, no siendo así en estos aspirantes.

Segundo. Determinar la composición definitiva del Tribunal Calificador, que es el siguiente:

- Presidente: Dª. Isabel Lucía Garrido Fernández. Suplente: Dª. Inmaculada Cantueso Medina.

- Vocales:

1.- Dª. Rosa Ana Cano Medina. Suplente: Dª. Natividad Ortiz Guisado.

2.- D. Fernando Civantos Nieto. Suplente: D. Antonio Fernández Ordóñez.

3.- D. Rafael Torres Tenllado. Suplente: D. Juan Diego Arenas Muñoz.

4.- D. Antonio Jiménez Luque. Suplente: D. Francisco Santaella Pahlen.

- Secretario: D. Joaquín Sama Tapia o funcionario en quien delegue.

Tercero. Determinar que el primer ejercicio de la oposición se celebrará el día 8 de abril de 2013, a las 11.00 horas, en el IES Aljanadic (c/ Almodóvar del Río s/nº) de esta Localidad, debiendo acudir los aspirantes provistos del DNI (alternativamente carnet de conducir o pasaporte), así como de bolígrafo azul o negro. El llamamiento será único, siendo el orden de actuación de los aspirantes el establecido en las bases de la presente convocatoria.

Cuarto. Una vez comenzadas las pruebas selectivas, la publicación de los sucesivos anuncios para la celebración de las restantes pruebas se hará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Posadas.

Quinto. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento.

Sexto. Contra la presente resolución podrá interponerse Recurso Potestativo de Reposición ante esta Alcaldía en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, o bien interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, contados igualmente desde el día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, todo ello de conformidad con los artículos 109.c), 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No obstante lo anterior, los interesados podrán presentar cualquier otro recurso que estimen procedente en defensa de sus derechos e intereses.

En Posadas, a 8 de marzo de 2013.- El Alcalde, Fdo. Antonio J. Ortega Borja.

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