Boletín nº 55 (21-03-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 2.176/2013

Doña Carmen Pinto Orellana, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Palenciana (Córdoba), hace saber:

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 14 de marzo de 2013 el Presupuesto General de esta Entidad, así como la Plantilla de Personal para el ejercicio 2013, y no habiéndose formulado reclamación alguna durante el plazo de exposición pública, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se considera definitivamente aprobado, siendo su resumen por Capítulos y la Plantilla de Personal los que a continuación se indican:

RESUMEN POR CAPÍTULOS PRESUPUESTO GENERAL 2013

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

394.970,06

2

Impuestos indirectos

25.000,00

3

Tasas y otros ingresos

146.095,00

4

Transferencias corrientes

688.765,98

5

Ingresos patrimoniales

9.217,90

Total Operaciones Corrientes

1.264.048,94

B) Operaciones de Capital

6

Enajenación de inversiones reales

33.606,32

7

Transferencias de capital

191.000,00

Total Operaciones de Capital

224.606,32

TOTAL OPERACIONES NO FINANCIERAS

1.488.655,26

8

Activos financieros

6.010,12

TOTAL OPERACIONES FINANCIERAS

6.010,12

TOTAL INGRESOS

1.494.665,38

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Gastos de personal

622.719,93

2

Gastos en bienes corrientes

457.886,16

3

Gastos financieros

23.187,97

4

Transferencias corrientes

25.235,48

Total Operaciones Corrientes

1.129.029,54

B) Operaciones de Capital

6

Inversiones reales

286.967,74

7

Transferencias de capital

23.103,27

Total Operaciones de Capital

310.071,01

TOTAL OPERACIONES NO FINANCIERAS

1.439.100,55

8

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad