Boletín nº 57 (25-03-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 1.782/2013
Anuncio de Licitación
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local núm. 162/13, de 22 de febrero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Casa de la Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 7/13.
2. Objeto del contrato:
Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Casa de la Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación:
95.040,00 € más 19.958,40 € (21% de I.V.A.), total: 114.998,40 €.
6. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de transcurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 1 de marzo de 2013.- Firmado electrónicamente: El Director General de Gestión, Comercio y Vía Pública, Miguel Ángel Moreno Díaz.