Boletín nº 82 (02-05-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 3.194/2013

Don Antonio Ruiz Cruz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Rute (Córdoba), hace saber:

Que habiendo quedado vacante el cargo de Juez de Paz Titular de este municipio, corresponde al Ayuntamiento anunciar dicha vacante mediante convocatoria pública y al Pleno del mismo elegir a una persona para ser nombrada Juez de Paz Titular, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 5.1 y 6 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

Por ello, se abre un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente en el que aparezca publicado este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la presentación de solicitudes por parte de las personas que puedan estar interesadas en ocupar el cargo de Juez de Paz Titular de este municipio, y que deberán reunir los siguientes requisitos:

- Ser español.

- Mayor de edad.

- No estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad que establece el artículo 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, excepto los derivados de la jubilación por edad, siempre que no suponga impedimento físico o psíquico para el cargo.

Los interesados/as deberán presentar su solicitud en el Registro General de Documentos, sito en la planta baja del Ayuntamiento (calle Toledo nº 2), acompañada de la siguiente documentación:

- Fotocopia compulsada del DNI.

- Declaración expresa de que reúne todos los requisitos establecidos por Ley y que no se encuentra incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en las leyes.

- Cualquier otro documento justificativo de los méritos o títulos alegados (compulsados).

En caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente a una persona, con sujeción a los mismos requisitos de procedimiento.

Lo que se publica para general conocimiento.

En Rute a 11 de abril de 2013.- El Alcalde-Presidente, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad