Boletín nº 83 (03-05-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 3.262/2013

Finalizada la exposición pública por plazo de quince días, del acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto Municipal y de sus Organismos Autónomos; Patronatos Municipales Niceto Alcalá-Zamora y Torres, Adolfo Lozano Sidro y Victor Rubio Chávarri, según anuncio aparecido en el Boletín Oficial de la Provincia número 53, de fecha 19 de marzo de 2013, sin que se hayan presentado reclamaciones frente al mismo, han quedado definitivamente aprobados dichos Presupuestos, por lo que en cumplimiento de lo previsto en el artículo 169.3 del texto refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se procede a la publicación de los mismos, resumidos por capítulos, así como de la plantilla de personal, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, según anexos que se acompañan.

Contra dicho Presupuesto puede interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Priego de Córdoba, 11 de abril de 2013.- Firmado electrónicamente: La Alcaldesa-Presidenta, María Luisa Ceballos Casas.

ANEXO I: ESTADO DE CONSOLIDACIÓN DEL PRESUPUESTO PARA 2013

(Importes en euros)

ESTADO DE INGRESOS

CAPÍTULO

Ayuntamiento

Patronato Adolfo

Lozano Sidro

Patronato Niceto

Alcalá-Zamora

Patronato Victor

Rubio Chávarri

Eliminaciones

Total Consolidado

Cap. I: Impuestos Directos

6.382.981,96

6.382.981,96

Capítulo II: Impuestos Indirectos

229.085,99

229.085,99

Capítulo III: Tasas y Precios Pcos.

1.387.055,28

11.700,00

600,00

1.399.355,28

Capítulo IV: Transf. Corrientes

7.285.785,36

57.348,00

43.737,00

28.434,84

125.519,84

7.289.785,36

Capítulo V: Ingresos Patrimoniales

91.509,51

91.509,51

TOTAL INGRESOS CORRIENTES

15.376.418,10

69.048,00

43.737,00

29.034,84

125.519,84

15.392.718,10

Capítulo VI: Enajenación Inv.

182.600,00

182.600,00

Capítulo VII: Transf. De Capital

1.407.479,21

1.407.479,21

Capítulo VIII: Activos Financ.

0,00

Capítulo IX: Pasivos Financ.

0,00

0,00

TOTAL INGR

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad