Boletín nº 84 (06-05-2013)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 7
Córdoba

Nº. 2.742/2013

Cédula de notificación

En el Procedimiento Ordinario 902/2009, seguido en el Juzgado de Primera Instancia Número 7 de Córdoba, a instancia de María Teresa Cuervo Bengoechea contra Joaquín Ferre de Luque sobre Reclamación de Cantidad, se ha dictado la Sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Sentencia nº 287/2010

En Córdoba, a 2 de diciembre de 2010.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Antonio Javier Pérez Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número 7 de los de esta ciudad, los Autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado y registrados bajo el número 902/2009 B, a instancias de doña María Teresa Cuervo Bengoechea, representada por el Procurador don David Madrid Freire, y asistida por el Letrado don Francisco Jesús Sánchez Palomino, contra don Joaquín Ferre de Luque, declarado en rebeldía, y atendiendo a los siguientes:

Fallo

Que, estimando íntegramente la demanda interpuesta a instancia de doña María Teresa Cuervo Bengoechea, contra don Joaquín Ferre de Luque, debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora la cantidad de treinta y dos mil ciento veinte euros (32.120), más los intereses correspondientes y las costas del juicio.

Contra esta resolución cabe Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Córdoba que, en su caso, deberá ser preparado ante este mismo Juzgado, en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por ésta mi Sentencia, de la que se llevará certificación a los Autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Joaquín Ferre de Luque, extiendo y firmo la presente en Córdoba a 21 de marzo de 2013.- El/La Secretario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad