Boletín nº 84 (06-05-2013)
VII. Otras Entidades
Patronato Deportivo
Municipal
Lucena (Córdoba)
Nº. 3.226/2013
Anuncio de Licitación del contrato administrativo especial de los Servicios de Monitoría y Coordinación de Actividades en las Instalaciones Deportivas Municipales de Lucena (Córdoba)
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Patronato Deportivo Municipal de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Administrativos.
c) Obtención de documentación e información:
Dependencia: Servicios Administrativos.
Domicilio: Ronda Paseo Viejo, 4.
Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
Teléfono: 957-500966.
Fax: 957-501167.
Correo electrónico: info@pdmlucena.com
Dirección de internet del perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratación/
Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: CSMCA 3/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Administrativo especial.
b) Descripción del objeto: Servicios de monitoría y coordinación de actividades en las instalaciones deportivas municipales de Lucena (Córdoba).
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: instalaciones deportivas municipales en Lucena (Córdoba).
e) Plazo de ejecución: Tres años.
f) Admisión de prórroga: un año a instancia de la entidad contratante.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios (Anexo VII del Pliego de cláusulas administrativas particulares).
4. Valor estimado del contrato:
496.234,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
- Modalidad Tarifa Plana (precio mensual por cada usuario):
- Hasta 300 inscritos: 8,09 euros (IVA: 1,69 euros).
- De 301 inscritos en adelante: 7,63 euros (IVA: 1,60).
- Modalidad de Actividades no incluidas en Tarifa Plana (precio por cada sesión):
Sesión de 45 minutos: 13,45 euros (IVA: 2,82 euros).
Sesión de 60 minutos: 16,73 euros (IVA: 3,51 euros).
- Modalidad Sala Fitness (precio mensual por casa usuario):
Usuarios inscritos en la modalidad Sala Fitness: 10,93 euros (IVA: 2,30 euros).
Usuarios inscritos en la modalidad Tarifa Plana+Sala Fitness: 7,65 euros (IVA: 1,61).
Usuarios inscritos en la modalidad Sala Fitness+Piscina Cubierta: 9,50 € (IVA: 2 €).
6. Garantías exigidas:
Definitiva: 6.202,93 euros (5% gasto límite anual sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica:
Se considerará que la empresa tiene solvencia económica y financiera si aporta informe dos entidades financieras, como mínimo, en donde quede justificado que el licitador opera con normalidad en el cumplimiento de sus obligaciones, si la existencia de saldos deudores. Se considerará que la empresa tiene solvencia técnica si cumple los dos requisitos siguientes: a) si el licitador ha efectuado en los tres últimos años dos servicios, como mínimo, de similares características al objeto del contrato, debiendo adjuntar certificados de buena ejecución; b) mediante la presentación del Certificado de Calidad ISO 9001.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: en el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: en soporte papel.
c) Lugar de presentación: Servicios administrativos del Patronato Deportivo Municipal; C/ Ronda Paseo Viejo, nº 4; 14900 Lucena (Córdoba).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Mesa de Contratación constituida conforme al anexo IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Domicilio: Ronda Paseo Viejo, 4.
c) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Fecha: El primer día hábil siguiente al tercero natural, después del último de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma; efectuándose el acto público de apertura del sobre correspondiente a la documentación ponderable mediante un juicio de valor a continuación del acto de calificación, en el mismo día, si todas las proposiciones presentadas resultasen calificadas favorablemente, o el primer día hábil siguiente al sexto natural desde la previa calificación, si se observaran defectos materiales en la documentación presentada por algún licitador. El quinto día natural siguiente al de la apertura de proposiciones ponderables mediante juicios de valor se llevará a cabo la apertura de las ofertas económicas o evaluables de forma automática. Si los indicados días fuesen sábado, los actos se demorarán hasta el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
e) Hora: A las 900 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 300 euros.
Lucena, 11 de abril de 2013.- El Presidente del Patronato Deportivo Municipal, Agustín Corrales López de Ahumada.