Boletín nº 84 (06-05-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 3.267/2013
Anuncio de licitación
De conformidad con el Acuerdo nº 332/13 adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha doce de abril de dos mil trece, en turno de Urgencias, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Suministro de Vestuario y Calzado del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para el ejercicio 2013 conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 34/13.
2. Objeto del contrato:
Suministro de Vestuario y Calzado del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para el ejercicio 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
90.387,00 € + IVA (18.981,27 €). Total: 109.368,27 €.
6. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas de transcurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 17 de abril de 2013.- Firmado electrónicamente: El Director General de Gestión, Comercio y Vía Pública, Miguel Ángel Moreno Díaz.