Boletín nº 86 (08-05-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 3.252/2013

Anuncio de Formalización del Contrato del Servicio de recogida de animales y de retirada y eliminación de cadáveres de animales en el Municipio de Lucena

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: SE-29/12.

d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de recogida de animales y de retirada y eliminación de cadáveres de animales en el municipio de Lucena.

c) Lotes:

Nº1: Recogida, gestión y control de animales vagabundos, abandonados y perdidos del término municipal.

Nº2 : Recogida y gestión de cadáveres de animales dentro del ámbito municipal.

d) CPV: 98390000-3.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Provincia de Córdoba.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27 de diciembre de 2012.

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

4.- Valor estimado del contrato: 55.000 euros.

5.- Presupuesto base de licitación:

Lote 1: 25.620 euros más IVA (21%), más 74,38 euros más IVA (21%) por animal capturado, con un importe máximo de 7.438 euros más IVA (21%).

Lote 2: 136,36 euros más IVA (10%), por animal retirado, con un importe máximo de 13.636 euros más IVA (10%).

6.- Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 2 de abril de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 2 de abril de 2013.

c) Contratista: Don José Requerey Jiménez.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1: 17.500 euros más IVA (21%), más 50 euros, más IVA (21%), por animal capturado, con un importe máximo de 7.438 euros, más IVA (21%).

Lote 2: 80 euros más IVA (10%), por animal retirado, con un importe máximo de 13.636 euros, más IVA (10%).

Lucena, 17 de abril de 2013.- El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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