Boletín nº 86 (08-05-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 3.477/2013
Anuncio de licitación
De conformidad con el Decreto nº 3648 de fecha 22 de abril de 2013 dictado por el Teniente Alcalde Delegado de Hacienda, Gestión y Administración Pública, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Suministro de un Sistema de Almacenamiento en Alta Disponibilidad para el Departamento de Servicios Informáticos conforme a los siguientes datos:
2. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 2/13.
2. Objeto del contrato:
Suministro de un Sistema de Almacenamiento en Alta Disponibilidad para el Departamento de Servicios Informáticos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
36.363,64 € + IVA (7.636,36 €). Total: 44.000, 00 €.
6. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas de transcurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 23 de abril de 2013. Firmado electrónicamente: La Subdirectora General de Comercio, Gestión y Vía Pública, Salud Gordillo Porcuna.