Boletín nº 87 (09-05-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 3.851/2013

De conformidad con la Resolución de la Alcaldía de fecha 07-05-2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la realización del contrato de gestión de servicio público que tiene por objeto la gestión integral de las instalaciones de la Piscina descubrible y al aire libre de Montoro, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.

b) Dependencia que tramita el expte.: Secretaría.

c) Obtención de documentación:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza de España, 1.

3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.

4) Teléfono: 957-160425.

5) Fax: 957-160426.

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es

d) Número de expediente de GEX: 1743/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Gestión de servicio público.

b) Descripción: Gestión integral instalaciones de Piscina descubrible y al aire libre de Montoro (Córdoba).

c) Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables 2 años más.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación:

Criterios cuantificables automáticamente

Puntuación máxima

(sobre 30)

a) Menor precio a abonar, IVA excluido, por el Ayuntamiento de Montoro

0-15 ptos

b) Supresión de las matrículas-entránticos durante la vigencia del contrato

10 ptos

c) Ampliación horario Piscina descubrible

0-2,5 ptos

d) Ampliación horario Piscina Verano

0-2,5 ptos

 

Criterio cuya ponderación dependa de un juicio de valor

Puntuación máxima

(sobre 70)

a) Plan de Gestión Deportiva.

Dentro de este Plan se valorarán los siguientes apartados:

- Gestión de usuarios: 2 puntos.

- Estructura organizativa y medios personales: 2 puntos.

- Oferta y distribución de actividades: 5 puntos.

- Plan de Inversiones: 30 puntos.

- Propuesta de tarifas: 15 puntos.

- Gestión mantenimiento, conservación y limpieza: 5 puntos.

- Plan de Calidad: 2 puntos.

- Plan de Promoción, Información y Comunicación: 2 puntos.

- Programa Deportivo: 5 puntos.

- Estudio de viabilidad de las instalaciones: 2 puntos.

0-70 ptos

4. Presupuesto de licitación:

a) 79.338,84€ y 16.661,16€ de IVA (anuales).

5. Garantía exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

c) Garantía complementaria: 2,5% del importe de la adjudicación, excluido el IVA.

6. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Montoro.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de entrada del Ayuntamiento de Montoro.

2. Domicilio: Plaza de España, 1

3. Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600

Montoro, 7 de mayo de 2013.- Firmado electrónicamente: El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.

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