Boletín nº 92 (16-05-2013)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 3.479/2013

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el día 10 de abril de 2013, adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Declarar la pertinencia de la propuesta de garantía económica formulada por la Junta de Compensación de la UE-2 Torreblanca Norte del Plan Parcial Doña Manuela, mediante solicitud y documentación presentada con fecha 19 de marzo del 2013 (RE 4.978) en cumplimiento del artículo 130,2.A. g) de la LOUA; y asimismo declarar la suficiencia de dicha garantía, consistente en la afección real de la parcela comunitaria y caminos, que son resto de la finca matriz número 78.842 del Registro de la Propiedad número 6 de Córdoba, que corresponda a la Junta de Compensación, y en virtud del acuerdo asambleario de la misma celebrado el día 25 de noviembre del 2012, con una tasación de 170.960 euros, superior por tanto al 7%, que asciende a 104.965,35 euros.

SEGUNDO.- Notificar el presente acuerdo al Presidente de la Junta de Compensación de la UE-2 Torreblanca Norte del Plan Parcial Doña Manuela, en su condición de tal, con la advertencia de que la garantía ahora aceptada deberá ser sustituida por aval bancario o depósito en la GMU antes de la Aprobación Definitiva del Proyecto de Reparcelación.

A la anterior notificación deberá acompañarse copia del informe de fecha 5 de abril del 2013 emitido por el Servicio de Planeamiento, que sirve de fundamento al presente acuerdo formando parte del mismo; y deberá indicarse el régimen de recursos que contra este acuerdo puedan formularse.

TERCERO.- Este acuerdo deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia y en diario de ámbito local.

Córdoba, 12 de abril de 2013.

El Gerente,

Fdo. Juan Luís Martínez Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad