Boletín nº 94 (20-05-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 3.464/2013

Anuncio para la licitación del Contrato de Suministro, en la modalidad de Renting, de Vehículo Todoterreno 4 x 4, adaptado para Su uso por la Policía Local de Lucena.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Plaza Nueva, 1

3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

4. Teléfono: 957-500490.

5. Telefax: 957-591119.

6. Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aytolucena.es

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: SU-09/13.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Arrendamiento en la modalidad de renting, de un vehículo todoterreno 4x4 para su uso por la Policía Local de Lucena. Plazo del renting: 48 meses.

c) División por lotes y número de lotes: No. Número de unidades: Un vehículo.

d) Lugar de entrega: Lucena.

1. Domicilio: Jefatura de la Policía Local. Paseo de Rojas, nº 2.

2. Localidad y código postal: Lucena. 14900.

e) Plazo de entrega: El vehículo de que se trata, matriculado, será entregado en el plazo máximo de cuatro meses, desde la formalización del contrato, o en el plazo menor ofertado.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV: 66114000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación, conforme al anexo VII-A de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 47.760 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe: 47.760 euros. IVA (21%) = 10.029,60 euros. Importe total: 57.789,60 euros.

6. Garantías:

Provisional: No.

Definitiva: Sí. 5% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: De la declaración relativa a la cifra global de negocios, la de menor importe de los tres últimos años deberá ser superior a 47.760 euros.

b) Solvencia técnica y profesional: La empresa deberá acreditar haber efectuado, al menos diez arrendamientos de vehículos, en la modalidad de renting, en los últimos tres años.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas y en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: En soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.

c) Fecha y hora: El tercer día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones a las 9 horas, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma; efectuándose el acto público de apertura del sobre correspondiente a la documentación relativa a los criterios valorados mediante un juicio de valor el mismo día, si todas las proposiciones presentadas resultasen calificadas favorablemente, o el primer día hábil siguiente al sexto natural desde la previa calificación, si se observaran defectos materiales en la documentación presentada por algún licitador. Si los indicados días fuesen sábado, los actos se demorarán hasta el primer día hábil siguiente, a la misma hora. El día y la hora del acto público de apertura del sobre correspondiente a la documentación valorada mediante la aplicación de fórmulas, se anunciará en el perfil del contratante de este Ayuntamiento.

10. Gastos de publicidad: Máximo 250 euros.

11. Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria:

www.aytolucena.es/contratacion.

Lucena a 24 de abril de 2013. El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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