Boletín nº 98 (24-05-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 4.255/2013

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 20 de mayo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de Reforma del Mercado de Abastos de Montilla, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: c/ Puerta de Aguilar, 10.

3) Localidad y código postal: Montilla 14550.

4) Teléfono: 957650150.

5) Telefax: 957652428.

6) Correo electrónico: solera@montilla.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.montilla.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La fijada para la presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Ejecución del proyecto denominado Reforma del Mercado de Abastos de Montilla.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: c/ Beato Juan de Ávila s/n.

2) Localidad y código postal: Montilla 14550.

e) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses.

f) Admisión de prórroga: No se admiten.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en la cláusula 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

4. Precio del contrato:

El precio del presente contrato asciende a la cuantía de doscientos sesenta y ocho mil ciento setenta y un euros (268.171,00 €). El precio cierto anterior queda desglosado en un valor estimado de doscientos veintiún mil seiscientos veintiocho con noventa y tres euros (221.628,93 €) y en el Impuesto sobre el Valor Añadido de cuarenta y seis mil quinientos cuarenta y dos con siete euros (46.542,07 €).

6. Garantías exigidas:

Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones para contratar.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil del Contratante.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Servicio de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: C/ Puerta de Aguilar, 10.

3. Localidad y código postal: Montilla 14550.

4. Horario: de 900 a 1400 horas.

También podrá presentarse proposiciones por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición de envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax, telex, telegrama o correo electrónico, la remisión de solicitud, en el caso en que se recibiera fuera de plazo fijado en el anuncio de invitación.

No obstante, transcurridos 10 días desde la terminación del plazo de presentación, no será admitida ninguna solicitud enviada por correo.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Las ofertas se abrirán el siguiente día hábil, excluidos sábados, a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

b) Dirección: c/ Puerta de Aguilar, 10.

c) Localidad y código postal: Montilla 14550.

d) Hora: 1100 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán exigibles al adjudicatario los gastos de anuncios hasta el límite máximo de 1.500 euros.

En Montilla a 20 de mayo de 2013.- Firmado electrónicamente: El Alcalde, Federico Cabello Alba Hernández.

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