Boletín nº 99 (27-05-2013)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de doña Rocío García-Aranda Pez
Pozoblanco (Córdoba)

Nº. 3.862/2013

Doña Rocío García-Aranda Pez, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Pozoblanco, hago constar:

Que a instancia de don Manuel Gascón Martínez, mayor de edad, divorciado, funcionario, de vecindad civil catalana, vecino de Espulgues de Llobregat (Barcelona), con domicilio en Plaza Joan Tomas i Pares, número cinco-siete, bajo segunda, titular del D.N.I. 46.661.286-J y doña María Luisa Vioque Jurado, mayores de edad, divorciada, de vecindad civil catalana, vecina de LHospitalet de Llobregat (Barcelona), con domicilio en la calle Elipse, número quince bis, entreplanta, puerta tres, titular del D.N.I. 38.104.009-R, se tramita en esta Notaría acta de notoriedad para la inscripción del exceso de cabida de la siguiente finca:

Urbana. Casa sita en la calle Pilar, número treinta y ocho, de Dos Torres. Tiene una extensión superficial de trescientos ochenta y un metros cuadrados, de los que noventa metros cuadrados están edificados y, según Catastro resulta una superficie de suelo de quinientos cincuenta y cuatro metros cuadrados (554 m²) y una superficie construida de doscientos cincuenta y cinco metros cuadrados (255 m²) y, el resto de la superficie no ocupada por la edificación pertenece a patio. Linda: Por la derecha de su entrada, con casa de don Miguel Fernández Medrán y otros, hoy don Antonio Jurado Medrán; por la izquierda, con casa de don Francisco Arévalo Pedradas, hoy doña María Dolores Arévalo López; y por el fondo, con la calle Barahunda y calleja.

Inscripción. Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, el tomo 916, libro 123, folio 55, finca número 726, inscripción 13ª.

Referencia catastral. La referencia catastral de la finca es la siguiente: 4470412UH3547S0001KQ.

Durante el plazo que finalizará a los veinte días siguientes al de la publicación del acta, podrán los interesados comparecer en mi Notaría sita en Pozoblanco (Córdoba), calle Ronda de los Muñoces, número 24 local, en horas de despacho, para oponerse a la tramitación de la misma o alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

En Pozoblanco, a 2 de mayo de 2013.- La Notario de Pozoblanco, Fdo. Rocío García-Aranda Pez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad