Boletín nº 101 (29-05-2013)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de don Ángel César Díez Giménez
Córdoba

Nº. 4.025/2013

Subasta Notarial

Don Ángel-César Díez Giménez, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Córdoba, hago saber:

Que en mi Notaría, sita en Córdoba, Ronda de los Tejares, número 32, Acceso 1º, planta 2ª, oficina 121, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, a instancia de la Entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. de las siguientes fincas hipotecadas que se describen parcialmente:

VIVIENDAS CON ACCESO POR EL PORTAL NÚMERO 1:

3. Vivienda tipo A, en planta baja, con acceso por el portal número 1, del edificio denominado "Vega de Villarrubia", sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de ciento dieciséis metros ochenta y dos decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 1, finca número 42337.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 212.142,78 euros.

4. Vivienda tipo B, en planta baja, con acceso por el portal número 1, del edificio denominado "Vega de Villarrubia ", sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de sesenta y seis metros veintiséis decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 11, finca número 42339.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 123.936,68 euros.

5. Vivienda tipo A, en planta primera, con acceso por el portal número 1, del edificio denominado "Vega de Villarrubia ", sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de ciento quince metros setenta y siete decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 15, finca número 42341.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 210.236 euros.

6. Vivienda tipo B, en planta primera, con acceso por el portal número 1, del edificio denominado "Vega de Villarrubia", sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de ochenta y nueve metros setenta y seis decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 19, finca número 42343.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 166.262,45 euros.

7. Vivienda tipo A, en planta segunda, con acceso por el portal número 1, del edificio denominado "Vega de Villarrubia", sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de ciento quince metros setenta y siete decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 23, finca número 42345.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 210.236 euros.

8. Vivienda tipo B, en planta segunda, con acceso por el portal número 1, del edificio denominado "Vega de Villarrubia", sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de ochenta y nueve metros setenta y seis decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 27, finca número 42347.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 166.262,45 euros.

9. Vivienda tipo A, en planta tercera, con acceso por el portal número 1, del edificio denominado "Vega de Villarrubia", sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de ciento doce metros noventa y tres decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 31, finca número 42349.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 205.078,62 euros.

10. Vivienda tipo B, en planta tercera, con acceso por el portal número 1, del edificio denominado "Vega de Villarrubia", sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de noventa y un metros veintiocho decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 35, finca número 42351.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 169.077,94 euros.

VIVIENDAS CON ACCESO POR EL PORTAL NÚMERO 2:

11. Vivienda tipo A, en planta baja, con acceso por el portal número 2, del edificio denominado "Vega de Villarrubia", sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de noventa y un metros un decímetro cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 39, finca número 42353.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 168.577,82 euros.

12. Vivienda tipo B, en planta baja, con acceso por el portal número 2, del edificio denominado "Vega de Villarrubia", sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de ochenta y nueve metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 43, finca número 42355.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 165.688,24 euros.

13. Vivienda tipo A, en planta primera, con acceso por el portal número 2, del edificio denominado Vega de Villarrubia, sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de ciento once metros veintitrés decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 47, finca número 42357.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 201.991,46 euros.

14. Vivienda tipo B, en planta primera, con acceso por el portal número 2, del edificio denominado Vega de Villarrubia, sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de ochenta y ocho metros sesenta y tres decímetros cuadrados.-

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 51, finca número 42359.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 164.169,35 euros.

15. Vivienda tipo A, en planta segunda, con acceso por el portal número 2, del edificio denominado Vega de Villarrubia, sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de ciento once metros veintitrés decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 55, finca número 42361.

Valor a efectos de subasta. Se valora la finca a efectos de subasta en la cantidad de 201.991,46 euros.

16. Vivienda tipo B, en planta segunda, con acceso por el portal número 2, del edificio denominado Vega de Villarrubia, sito en la parcela 1 del PERI (I) V-1 Antigua Azucarera de Villarrubia, del P.G.O.U. de Córdoba. Tiene una superficie construida, incluida parte proporcional de zonas comunes, de ochenta y ocho metros sesenta y tres decímetros cuadrados.

Inscripción. Se encuentra debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad número cinco de los de Córdoba, al tomo 1777, libro 855, folio 59, finca

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad