Boletín nº 101 (29-05-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de La Granjuela
Nº. 4.161/2013
Anuncio de aprobación inicial
El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el 16 de mayo de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En La Granjuela, a 16 de mayo de 2013.- El Alcalde, Fdo. Maximiano Izquierdo Jurado.