Boletín nº 101 (29-05-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 4.210/2013
ANUNCIO DE LICITACIÓN
De conformidad con el Acuerdo nº 455/13 adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día diez de mayo de dos mil trece, en turno de urgencias, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, de la licitación del contrato del Suministro de Vestuario y Calzado con destino al Personal del Servicio de la Policía Local de Córdoba para el ejercicio 2013, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 45/13.
2. Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE VESTUARIO Y CALZADO CON DESTINO AL PERSONAL DEL SERVICIO DE LA POLÍCA LOCAL DE CÓRDOBA PARA EL EJERCICIO 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
102.267,00 € + I.V.A (21.476,07 €), total: 123.743,07 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 16 de mayo de 2013.- Firma electrónica: El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.