Boletín nº 105 (05-06-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Pedro Abad
Nº. 4.326/2013
Doña Magdalena Luque Canalejo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba), hace saber:
Que publicado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, núm. 76 de fecha 23 de abril de 2013, relativo a la aprobación inicial, del Presupuesto de esta Corporación para 2013, según acuerdo Pleno en sesión celebrada el pasado 4 de abril de 2013, así como Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, núm. 82 de fecha 2 de mayo de 2013, rectificación anualidad 2013, del presupuesto reseñado, cifrado en sus estados de Ingresos y Gastos en 2.360.000,00 euros, así como de sus Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, Previsiones de la sociedad municipal Desarrollo Inmobiliario Perabeño, S.L. Unipersonal, y no habiéndose producido alegación/objeción alguna contra los mismos durante plazo habilitado al efecto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.1 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TR de la Ley de Hacienda Locales, así como 20.1 del RD 500/1990, de 20 de abril, sobre Presupuestos, devenido firme el acuerdo, se procede a su publicación resumen por capítulos (Anexo I), así como resumen de la plantilla del personal al servicio de este Ayuntamiento (Anexo II).
Pedro Abad, 21 de mayo de 2013.- La Alcaldesa, Fdo. Magdalena Luque Canalejo.
ANEXO I: RESUMEN ECONÓMICO PRESUPUESTO 2013
Capítulo I.- Impuestos directos |
757.000,00 euros |
Capítulo II.- Impuestos indirectos |
10.000,00 euros |
Capítulo III.- Tasas y otros ingresos |
172.000,00 euros |
Capítulo IV.- Transferencias corrientes |
1.141.000,00 euros |
Capítulo V.- Ingresos patrimoniales |
1.800,00 euros |
Capítulo VI.- Enajenación inversiones |
100,00 euros |
Capítulo VII.- Transferencias de capital |
278.000,00 euros |
Capítulo VIII.- Activos financieros |
0,00 euros |
Capítulo IX.- Pasivos financieros |
100,00 euros |
TOTAL INGRESOS |
2.360.000,00 euros |
Capítulo I.- Gastos de personal |
972.000,00 euros |
Capítulo II.- Gastos corrientes |
497.000,00 euros |
Capítulo III.- Gastos financieros |
18.000,00 euros |
Capítulo IV.- Transferencias corrientes |
376.000,00 euros |
Capítulo VI.- Inversiones reales |
224.474,82 euros |
Capítulo VII.- Transferencias de capital |
26.000,00 euros |
Capítulo VIII.- Activos financieros |
43.000,00 euros |
Capítulo IX.- Pasivos financieros |
79.000,00 euros |
TOTAL GASTOS PRESUPUESTADOS |
2.235.474,82 euros |
ENJUAGUE REMANENTE NEGATIVO TESORERÍA 31.12.2012 (artículo 193.1 del RDL 2/2004 de 5 de marzo) |
124.525,18 euros |
TOTAL GASTOS |
2.360.000,00 euros |
ANEXO II: PLANTILLA PERSONAL - RESUMEN NUMÉRICO
* PERSONAL FUNCIONARIO: |
|
- Secretaría Intervención |
1 plaza |
- Técnico Administración |
1 plaza |
- Administrativo |
1 plaza, vacante |
- Auxiliares Administrativos |
2 plazas |
- Cuerpo Policía Local * 1 Oficial Jefe * 6 Policías, 1 vacante * 1 Policía en 2ª Actividad |
8 plazas |
- Ayudante de Servicios Múltiples |
1 plaza |
* TOTAL PERSONAL FUNCIONARIO |
14 PLAZAS |