Boletín nº 105 (05-06-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 4.585/2013
Don José Antonio Ruiz Almenara, Sr. Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), hace saber:
Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 30 de mayo de 2013, acordó aprobar el expediente de modificación de crédito 5/2013 mediante suplemento, dentro del Presupuesto del Instituto Municipal de Bienestar Social del presente ejercicio.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.2 del Real Decreto 500/90, de 20 de abril, y 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en relación al 177 del mismo, se expone al público el expediente de modificación de crédito mediante Suplemento 5/2013, por plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados, conforme al artículo 151 de la referenciada Ley 39/98, puedan examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.
El expediente se considerará definitivamente aprobado si, al término del período de exposición, no se hubieran presentado reclamaciones.
Palma del Río a 31 de mayo de 2013.- El Tercer Teniente de Alcalde, p.d. del Sr. Alcalde-Presidente, Fdo. Andrés Rey Vera.