Boletín nº 107 (07-06-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 4.760/2013

En sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco de fecha 31 de mayo de 2013, se aprobó el Pliego de Condiciones que rige la contratación mediante arrendamiento de varios lotes de la finca conocida como Dehesa Boyal, propiedad municipal, con destino a la explotación de hierbas, pastos y montaneras, en concreto del lote 1 y 7 del Camino de Obejo, del 1, 5 y 13 de la Carretera de Villaharta, mediante concurso.

Los interesados en acudir a este procedimiento, podrán presentar sus ofertas y documentación administrativa en el Ayuntamiento, sito en la C/ Cronista Sepúlveda, nº 2, en el Registro de Entrada de Documentos, en horario de atención al público que es de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, en el plazo de 15 días contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Dispone de información sobre este procedimiento en el perfil del contratante de esta Administración en la página web: www.pozoblanco.es/contratacion.

Pozoblanco a 4 de junio de 2013.- El Alcalde, firma ilegible.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad