Boletín nº 111 (13-06-2013)

VII. Otras Entidades

Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba

Nº. 4.910/2013

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y de Protección Civil de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Gerencia.

2) Domicilio. Avda. del Mediterráneo s/n (3ª Planta).

3) Localidad y código postal: Córdoba 14011.

4) Teléfono: 957 21 13 11.

5) Fax: 957 21 13 36.

6) Correo electrónico: mmluna@dipucordoba.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.consorcioincendios.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: CPEI-ECsu 02-2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: contratación del suministro de vestuario y EPIs para el personal del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y de Protección Civil de Córdoba.

c) División por lotes y número de lotes: 15 lotes.

Lote 1: Chaquetón de intervención.

Lote 2: Cubrepantalón de intervención.

Lote 3: Casco integral de intervención.

Lote 4: Casco forestal.

Lote 5: Máscaras y cajas contenedoras.

Lote6: Botas de intervención.

Lote 7: Botas forestales y zapatos de seguridad.

Lote 8: Guantes ignífugos.

Lote 9: Chaqueta forestal y pasamontañas de protección.

Lote 10: Arnés-cinturón.

Lote 11: Pantalón de trabajo y cinturón de pantalón.

Lote 12: Polo manga cota, polo manga larga y camiseta de trabajo.

Lote 13: Forro polar.

Lote 14: Chándal, camiseta deportiva, pantalón deportivo, zapatillas de deporte y chanclos de ducha.

Lote 15: Botas de vadeo.

d) Lugar de entrega: en las oficinas del Consorcio.

e) Plazo de entrega: el contemplado en los Pliegos de Prescripciones Técnicas de cada lote.

f) Admisión de prórroga: No procede

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 18100000-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterios de valoración de las ofertas: Los enumerados en el anexo 3 del P.C.A.P.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 139.238,20 € (sin I.V.A.). Importe total: 168.478,22 € (I.V.A. incluido 21%).

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: No se exige.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: La exigida en los Pliegos de Prescripciones Técnicas de cada lote.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La solvencia económica y financiera se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia el anexo nº 2 del P.C.A.P.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las proposiciones se presentarán en un plazo de 15 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio en el BOP de Córdoba y ello hasta las 14:00 horas del último día.

b) Modalidad de presentación: Los licitadores presentarán tres sobres firmados y cerrados, de forma que se garantice el secreto de la oferta, señalados con las letras A, B y C, conteniendo la documentación relacionada en la cláusula 17.2. En los sobres vendrá reflejado: el nombre del servicio objeto del contrato, su nº de expediente, el nombre de la empresa que presenta la documentación, incluyendo C.I.F., dirección, teléfono, fax y e-mail.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de Entrada del Consorcio.

2) Domicilio: Avda. del Mediterráneo s/n (3ª Planta).

3) Localidad y código postal: Córdoba 14011.

4) Dirección electrónica: mmluna@dipucordoba.es

5) Presentación de proposiciones por correo: En el supuesto de presentación de proposiciones por correo, el empresario deberá justificar la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta. La justificación del envío se realizará a través de fax, remitiendo el resguardo exclusivamente al siguiente número de fax: 957 21 13 36 del Consorcio. Teléfono de contacto del Registro General: 957 21 13 11.

d) Admisión de variantes: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba - 14071.

c) Fecha y hora: Se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura de los sobres B y C mediante anuncio en el perfil del contratante.

Córdoba, 7 de junio de 2013.- El Presidente, Fdo. Manuel Gutiérrez Molero.

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