Boletín nº 113 (17-06-2013)

III. Junta de Andalucia

Consejería de Fomento y Vivienda
Delegación Provincial de Córdoba

Nº. 4.771/2013

Trámite que se notifica: Resolución de reintegro de retribuciones.

Interesado: D. José Luis Pérez García (D.N.I. 30.450.075).

Indicación de notificación y publicación

En esta Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio se tramita procedimiento para reintegro de pago indebido en el que la condición de interesada la ostenta la persona arriba citada.

Siguiendo el procedimiento reglado en la Orden de 30 de noviembre de 1999, como primer trámite, se le remitió oficio informativo de la existencia de cantidad a abonar a la Tesorería General de la Junta de Andalucía. Esta cantidad resultaba de la regularización de los abonos efectuados en nómina de septiembre de 2012; se le informa además, sobre el medio de abonar la deuda con la posibilidad, en caso contrario de disconformidad, de formular las alegaciones que estimara oportunas.

Así pues, practicada la notificación del citado trámite en la forma prevista en el art. 59 de la L.R.J. y P.A.C., Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y, realizados los intentos exigidos tanto en la citada Ley como en el Reglamento regulador de la prestación del servicio de correos sin que se hubiese podido hacer efectiva la entrega del documento, de acuerdo con el citado precepto, procede exponerlo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la localidad e insertarlo en Boletín Oficial correspondiente.

No obstante lo anterior, en base las circunstancias mencionadas en el art. 61 de dicha Ley, se reproduce a continuación una somera indicación del contenido del texto del trámite que se adecua al siguiente:

Contenido resumido del acto que se notifica:

En oficio de fecha 17-12-2012 ajustado a lo exigido por el art. 3.1 de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 30 de noviembre de 1999, se le intentaba notificar:

Que, como consecuencia de expediente tramitado por el INSS se resuelve la concesión de prestación económica con efectos económicos de 07/08/2012, causando por tanto, desde esa fecha, cese en la entonces Delegación Provincial de Fomento y Vivienda (hoy Delegación Territorial al principio citada).

Que tras regularizar los abonos efectuados en la nómina de octubre de 2012, adeuda cantidad percibida indebidamente a la Tesorería General de la Junta de Andalucía.

Que dicha cantidad debía ingresarla en la Tesorería General de la Junta de Andalucía, ofreciéndosele al respecto información suficiente.

Que en el caso de no estar conforme, se le ofreció plazo para formulación de alegaciones y/o presentación de documentos.

Por tanto, con este anuncio indicativo, se le informa que el oficio en cuestión se encuentra a su disposición en la sede de esta Delegación Territorial situada en la planta novena del edificio múltiple, sito en calle Tomás de Aquino de esta ciudad durante el plazo de treinta días naturales, contados a partir del de su publicación y que como interesado en el procedimiento, le asiste el derecho a obtener copia de la documentación obrante en expediente y a interponer el recurso que a su derecho conviniere.

Córdoba, 4 de junio de 2013.- Firmado electrónicamente: La Delegada Territorial, Mª de los Santos Córdoba Moreno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad