Boletín nº 114 (18-06-2013)

II. Administración General del Estado

Ministerio de Justicia
Dirección General de los Registros y del Notariado
Registro Mercantil de Córdoba

Nº. 4.201/2013

Habiendo sido presentada en el Registro Mercantil de Córdoba, bajo el asiento número 18 del Diario 15, instancia suscrita por don José María Blanco Luque, socio de la entidad "BLH Inversiones, S.L.", solicitando que le sea nombrado un Auditor de Cuentas, para que efectúe la revisión de las cuentas anuales del ejercicio 2012, por el presente comunico a la sociedad la apertura del Expediente número 406, de fecha 26 de marzo de 2013.

Asimismo le comunico que, al nombramiento solicitado, y, conforme al artículo 354.2 del citado Reglamento, podrá oponerse en el plazo de cinco días, a contar desde la fecha de notificación, aportando prueba documental de que no procede el nombramiento o si niega la legitimación del solicitante.

Este anuncio se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 354.1 del Reglamento del Registro Mercantil y el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse intentado la notificación a la sociedad por correo certificado con acuse de recibo, primero a su domicilio social inscrito y segundo al domicilio del Administrador Único que consta inscrito, y haber sido devueltas por el servicio de Correos.

Córdoba 14 de mayo de 2013.- El Registrador Mercantil, Fdo. Francisco Manuel Galán Ortega.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad