Boletín nº 114 (18-06-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Iznájar
Nº. 5.071/2013
Por acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Iznájar en sesión extraordinaria y urgente de fecha 10 de junio de 2013 ha sido aprobado el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación urgente Proyecto de Intervención en calle Puente del Agua en Iznájar (Córdoba), por importe de 636.158,63 € (seiscientos treinta y seis mil ciento cincuenta y ocho euros con sesenta y tres céntimos).
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Iznájar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
. Ayuntamiento de Iznájar. Secretaría.
. C/ Julio Burell, 17. C.P. 14940.
. Teléfono: 957534002. Fax: 957534064.
. Dirección internet perfil del contratante: www.iznajar.es.
. Correo electrónico: ayuntamiento@iznajar.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de obras.
b) Plazo ejecución: Tres meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Único criterio adjudicación: Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
636.158,63 euros (IVA incluido). Importe neto: 552.750,63 euros.
5. Garantías exigidas:
a) Provisional: (2% precio licitación IVA excluido) 11.055,02 euros.
b) Definitiva: 5% importe adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite presentación: Trece días naturales desde publicación anuncio licitación en BOP.
b) Modalidad de presentación: Registro de Entrada del Ayuntamiento o por correo postal.
8. Apertura de proposiciones:
a) Fecha: Lunes hábil siguiente a finalización plazo presentación proposiciones.
b) Hora: 20:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del contratista.
Iznájar, 11 de junio de 2013.- La Alcaldesa, Isabel Lobato Padilla.