Boletín nº 114 (18-06-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 5.071/2013

Por acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Iznájar en sesión extraordinaria y urgente de fecha 10 de junio de 2013 ha sido aprobado el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación urgente Proyecto de Intervención en calle Puente del Agua en Iznájar (Córdoba), por importe de 636.158,63 € (seiscientos treinta y seis mil ciento cincuenta y ocho euros con sesenta y tres céntimos).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Iznájar.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

. Ayuntamiento de Iznájar. Secretaría.

. C/ Julio Burell, 17. C.P. 14940.

. Teléfono: 957534002. Fax: 957534064.

. Dirección internet perfil del contratante: www.iznajar.es.

. Correo electrónico: ayuntamiento@iznajar.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de obras.

b) Plazo ejecución: Tres meses.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Único criterio adjudicación: Precio.

4. Presupuesto base de licitación:

636.158,63 euros (IVA incluido). Importe neto: 552.750,63 euros.

5. Garantías exigidas:

a) Provisional: (2% precio licitación IVA excluido) 11.055,02 euros.

b) Definitiva: 5% importe adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

7. Presentación de proposiciones:

a) Fecha límite presentación: Trece días naturales desde publicación anuncio licitación en BOP.

b) Modalidad de presentación: Registro de Entrada del Ayuntamiento o por correo postal.

8. Apertura de proposiciones:

a) Fecha: Lunes hábil siguiente a finalización plazo presentación proposiciones.

b) Hora: 20:00 horas.

9. Gastos de publicidad:

A cargo del contratista.

Iznájar, 11 de junio de 2013.- La Alcaldesa, Isabel Lobato Padilla.

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