Boletín nº 120 (26-06-2013)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de don Rafael Prieto Cuesta
La Rambla (Córdoba)

Nº. 4.873/2013

Yo, Rafael Prieto Cuesta, Notario de La Rambla, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con despacho profesional en calle Cervantes, nº 1, 1º-2 de esta ciudad, hago constar:

Ante mí se sigue Acta de Notoriedad instada por doña Purificación López Lebrón, mayor de edad, viuda, pensionista, vecina de Montalbán de Córdoba, La Paz, 38; con D.N.I. número 30746576S la declaración de un exceso de cabida de la siguiente finca:

Urbana. Casa número 38 de la calle de la Paz, del grupo de viviendas "La Paz" de Montalbán. Ocupa una superficie de noventa y un metros cuadrados. Linda: Frente, con la calle La Paz; derecha entrando, la número 36 de Alfonso Moreno Palacios; izquierda, la número 40 de Josefa Castillero Cabello; y fondo, con la calle Carlos Castellano.

De su inscripción registral resulta, antes de la incoación del acta, la siguiente descripción:

Urbana. Casa número 38 de la calle de la Paz, del grupo de viviendas "La Paz" de Montalbán. Ocupa una superficie en planta de sesenta y tres metros y treinta y seis decímetros cuadrados, de los cuales se hallan edificados treinta y tres metros y cincuenta decímetros cuadrados, destinándo­se el resto, o veintinueve metros y ochenta y seis decímetros cuadrados, a patio. Consta de una vivien­da unifamiliar de dos plantas distribuidas así: La planta baja, en comedor-estar, cocina, lavadero-ten­dedero y aseo; y la planta alta en tres dormitorios. Linderos: Por su frente, terrenos que la separan de la calle de La Paz; derecha, medianera con la casa número 36 de la misma calle; izquierda, medianera con la casa número 40 de la misma calle; y fondo, terrenos que la separan de la calle Carlos Castellano

Inscripción. La 3ª, tomo 834, libro 83, folio 109, finca número 6217.

Referencia catastral: 5810220UG4651S0001PB.

Durante el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de esta publicación, podrán comparecer ante mí los interesados para exponer y justificar sus derechos.

En la Rambla 3 de junio de 2103.- El Notario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad