Boletín nº 120 (26-06-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 5.460/2013
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (R.D. 2/2004, de 5 de marzo) y artículo 20.1 en relación con el 40 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público para general conocimiento que esta Corporación, en sesión plenaria celebrada el día 27 de mayo de 2013, adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente número 3/2-2013, de transferencia de crédito de distinto área de gasto que afectan al vigente presupuesto de esta Corporación, que resumido por capítulos resulta del siguiente tenor:
PARTIDAS QUE RECIBEN CRÉDITOS |
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ESTADO DE GASTOS |
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Capítulo |
Denominación |
Importe |
II |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
50.000 € |
Total Modificaciones |
50.000 € |
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PARTIDAS QUE CEDEN CRÉDITOS |
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ESTADO DE GASTOS |
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Capítulo |
Denominación |
Importe |
VI |
Inversiones reales |
50.000 € |
Total Modificación |
50.000 € |
En Montoro, a 25 de junio de 2013.- El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.