Boletín nº 124 (02-07-2013)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de don Rafael Prieto Cuesta
La Rambla (Córdoba)

Nº. 5.669/2013

Yo, Rafael Prieto Cuesta, Notario de La Rambla, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con despacho profesional en calle Cervantes, nº 1, 1º-2 de esta ciudad, hago constar:

Ante mí se sigue Acta de Notoriedad instada por don José López Adamuz, mayor de edad, casado en régimen de gananciales con doña Isabel Parra Ruiz, pensionista, vecino de Montalban de Córdoba, C/ La Paz, n.º 6; con D.N.I. número 30424642N para la declaración de un exceso de cabida de la siguiente finca:

Urbana. Casa número 6 de la calle de La Paz, del grupo de viviendas "La Paz" de Montalbán. Ocupa u­na superficie de noventa y dos metros cuadrados. Linda: Frente, con la calle La Paz; derecha entrando, la número 4 de Manuel Espinosa Triguero; izquierda, la número 8 de José Jordano Guzmán y finca número 9 de la calle Carlos Castellano de Manuela Valenzuela Espinosa; y fondo, con la calle Carlos Castellano.

De su inscripción registral resulta, antes de la incoación del acta, la siguiente descripción: Urbana. Casa número 6 de la calle de La Paz, del grupo de viviendas "La Paz" de Montalbán. Ocupa una superficie en planta de sesenta y tres metros y treinta y seis decímetros cuadrados, de los cuales se hallan edificados treinta y tres metros y cin­cuenta decímetros cuadrados, destinándose el resto, o veintinueve metros y ochenta y seis decímetros cuadrados a patio. Consta de una vivienda unifami­liar de dos plantas distribuidas así: La planta baja, en comedor-estar, cocina, lavadero-tendedero y aseo; y la planta alta en tres dormitorios. Linde­ros: Por su frente, terrenos que la separan de la calle de La Paz; derecha, medianera con la casa número 4 de la misma calle; izquierda, medianera con la casa número 8 de la misma calle; y fondo, terrenos que la separan de la calle Carlos Castellano.

Inscripción. La 2ª, libro 83, folio 75, finca número 6201.

Referencia Catastral. 5810203UG4651S0001EB.

Durante el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de esta publicación, podrán comparecer ante mí los interesados para exponer y justificar sus derechos.

En La Rambla, 3 de junio de 2013.- El Notario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad