Boletín nº 126 (04-07-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Hornachuelos
Nº. 5.663/2013
El Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de junio de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente 5T/2013, de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
Hornachuelos, a 27 de junio de 2013.- La Alcaldesa, Fdo. María del Carmen Murillo Carballido.