Boletín nº 131 (11-07-2013)
VII. Otras Entidades
Gerencia Municipal de
Urbanismo
Córdoba
Nº. 5.532/2013
El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el día 5 de junio de 2013, adoptó el siguiente acuerdo:
Primero. Acordar el inicio de expediente del Proyecto de Reparcelación del Plan Parcial SRA-S San Rafael de la Albaida Sur del PGOU de Córdoba, presentado por la Junta de Compensación, advirtiendo al promotor que durante el trámite de información pública y, en todo caso, antes de la aprobación/ratificación, habrá de presentar un documento modificado en cumplimiento del informe del Servicio de Planeamiento, de cuyo contenido habrá de darse traslado como motivación de la resolución, y de aquellas modificaciones que puedan surgir tras el periodo de información pública.
Segundo. Someter el expediente a un período de información pública por plazo de veinte días, mediante publicación de Edictos en el Boletín Oficial de la Provincia, Prensa Local y tablón de anuncios de la GMU y del Excmo. Ayuntamiento, con notificación individual a los titulares de bienes y derechos incluidos en la unidad de ejecución, así como a todos los propietarios que se vean afectados en sus bienes y derechos, si los hubiere.
Córdoba, 13 de junio de 2013.- El Gerente, Fdo. Juan Luis Martínez Sánchez.