Boletín nº 131 (11-07-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 5.668/2013
Por la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de abril de 2013, se adjudicó el contrato de Gestión del Servicio Público Provincial de Ayuda a Domicilio, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 324/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Gestión Servicio.
b) Descripción: Gestión Servicio Público Provincial de Ayuda a Domicilio.
c) Medio de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. de Córdoba y Perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18-02-2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
11,54 €/hora y 0,46 €/hora correspondiente al IVA
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 29-04-13.
b) Fecha de formalización del contrato: 15-05-2013.
c) Contratista: Iligora, Sociedad Cooperativa Andaluza.
d) Importe de adjudicación:
11,54 €/hora y 0,46 €/hora correspondiente al IVA.
e) Plazo: Hasta 31-12-2013.
Prorrogable anualmente, sin que pueda exceder de cuatro años, quedando la prorroga sujeta a la firma del Convenio con el Instituto Provincial de Servicios Sociales.
En Montoro, a 27 de junio de 2013.- Firmado electrónicamente: El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.