Boletín nº 135 (17-07-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Belalcázar

Nº. 5.852/2013

Don Antonio Vigara Copé, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba), hace saber:

Que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de mayo de 2013, aprobó inicialmente el Presupuesto General Municipal para el ejercicio económico 2013, con el Informe de Estabilidad Presupuestaria, el Informe de la Regla del Gasto, así como las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal.

El expediente ha estado expuesto de manifiesto en la Secretaría General del Ayuntamiento durante quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia, no habiéndose presentado alegaciones o reclamaciones a dicho Presupuesto.

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales; y 127 del Texto Refundido de Régimen Local de 18 de abril de 1986, se eleva a definitiva la aprobación inicial del Presupuesto General Municipal para el ejercicio 2013, insertando a continuación su resumen por Capítulos, así como la Plantilla Municipal.

Del Presupuesto General definitivamente aprobado, se remitirá copia a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Resumen por Capítulos

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Importe

euros

A) Operaciones No Financieras

a) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

893.980,00

2

Impuestos indirectos

1.000,00

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

138.980,00

4

Transferencias corrientes

1.334.457,00

5

Ingresos patrimoniales

57.141,00

Total de Operaciones Corrientes

2.425.558,00

b) Operaciones de Capital

7

Transferencias de Capital

1.776.193,90

Total de Operaciones de Capital

1.776.193,90

Total de Operaciones No Financieras

4.201.751,90

B) Operaciones Financieras

8

Activos financieros

25.000,00

9

Pasivos financieros

-

Total de Operaciones Financieras

25.000,00

TOTAL DE PRESUPUESTO DE INGRESOS

4.226.751,90

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Importe

euros

A) Operaciones No Financieras

a) Operaciones Corrientes

1

Gastos de Personal

735.891,00

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

406.782,00

3

Gastos financieros

82.507,00

4

Transferencias corrientes

514.254,43

Total de Operaciones Corrientes

1.739.434,43

b) Operaciones de Capital

6

Inversiones reales

2.045.484,90

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad