Boletín nº 141 (25-07-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 5.651/2013
Anuncio de licitación
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local núm. 562/13 de 14 de junio de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Suministro de Cuatro Vehículos Todocamino para la Delegación de Seguridad y Disciplina Urbanística, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 62/13
2. Objeto del contrato:
Suministro de Cuatro Vehículos Todocamino para la Delegación de Seguridad y Disciplina Urbanística.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
4. Precio de licitación:
110.000,00 € más 23.100,00 € (21% de I.V.A.), total: 133.100,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de transcurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 25 de junio de 2013.- Firmado electrónicamente: El Director General de Gestión y Comercio, Miguel Ángel Moreno Díaz.