Boletín nº 143 (29-07-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Encinas Reales

Nº. 6.265/2013

Don Juan Víctor Prieto Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Encinas Reales (Córdoba), hago saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de mayo de 2013, aprobó inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2013.

El expediente completo ha estado expuesto al público, mediante Edictos, en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 113, de 17 de junio de 2013, durante el plazo de quince (15) días hábiles, habiéndose presentado la siguiente reclamación:

-D. Gabriel González Barco, Portavoz del Grupo P.S.O.E.-A. de este Ayuntamiento (Registro de Entrada núm. 1.287, de 14 de junio de 2013).

El Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de julio de 2013, desestimó la reclamación presentada por D. Gabriel González Barco, y aprobó definitivamente el presupuesto General para el ejercicio 2013.

Por tanto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se procede a la publicación del mismo, resumido por Capítulos, y de la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento.

RESUMEN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2013

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

523.000,00

2

Impuestos indirectos

50.000,00

3

Tasas y otros ingresos

140.100,00

4

Transferencias corrientes

863.000,00

5

Ingresos patrimoniales

12.000,00

Total Operaciones Corrientes

1.588.100,00

B) Operaciones de Capital

6

Enajenación de inversiones reales

29.300,00

7

Transferencias de capital

419.900,00

8

Activos financieros

12.000,00

9.

Pasivos financieros

53.700,00

Total Operaciones de Capital

514.900,00

TOTAL INGRESOS

2.103.000,00

 

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Gastos de personal

793.300,00

2

Gastos en bienes corrientes

592.300,00

3

Gastos financieros

60.000,00

4

Transferencias corrientes

26.000,00

Total Operaciones Corrientes

1.471.600,00

B) Operaciones de Capital

6

Inversiones reales

538.700,00

7

Transferencias de capital

30.000,00

8

Activos financieros

12.000,00

9

Pasivos financieros

50.700,00

Total Operaciones de Capital

631.400,00

TOTAL GASTOS

2.103.000,00

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

Escala-Subescala-Clase Grupo (C. D.) N.º de Plazas

- Habilitación de Carácter Nacional;

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad