Boletín nº 149 (06-08-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 6.462/2013

Anuncio para la Licitación del Contrato de Suministro, en la Modalidad de Renting, de cuatro vehículos tipo turismo, adaptados para su uso por la Policía Local de Lucena.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Plaza Nueva, 1

3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

4. Teléfono: 957-500490.

5. Telefax: 957-591119.

6. Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aytolucena.es

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de agosto de 2013 a las 14:00 horas.

d) Número de expediente: SU-12/13.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro

b) Descripción: Arrendamiento en la modalidad de renting, de un cuatro vehículos tipo turismo para su uso por la Policía Local de Lucena. Plazo del renting: 48 meses.

c) División por lotes y número de lotes: No. Número de unidades: Cuatro vehículos.

d) Lugar de entrega: Lucena.

1. Domicilio: Jefatura de la Policía Local. Paseo de Rojas, nº 2.

2. Localidad y código postal: Lucena. 14900

e) Plazo de entrega: Los vehículos serán entregados en el plazo máximo de tres meses, desde la formalización del contrato, o en su caso, el plazo menor ofertado. Plazo de arrendamiento: 48 meses desde la recepción de los vehículos.

f) Admisión de prórroga: No

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación, conforme al anexo VII-A de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 167.040 euros más IVA.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: 167.040 euros. IVA (21%) = 35.078,40 euros. Importe total: 202.118,40 euros.

6. Garantías:

Provisional: No

Definitiva: Sí. 5% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera: De la declaración relativa a la cifra global de negocios, la de menor importe de los tres últimos años deberá ser superior a 41.760 euros.

b) Solvencia técnica y profesional: La empresa deberá acreditar haber efectuado, al menos diez arrendamientos de vehículos, en la modalidad de renting, en los últimos tres años.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 26 de agosto de 2013 a las 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación: En soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1.Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.

2.Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta

3.Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.

c) Fecha y hora: El día y la hora del acto público de apertura de los sobres correspondientes a la documentación relativa a criterios de adjudicación, se anunciará en el perfil del contratante de este Ayuntamiento con un mínimo de 48 horas de antelación.

10. Gastos de Publicidad: A cargo del adjudicatario.

11. Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.aytolucena.es/contratacion.

Lucena a 23 de julio de 2013. El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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