Boletín nº 150 (07-08-2013)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 6.721/2013

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios. Sección de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación del Servicio Central de Cooperación con los Municipios

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15

3) Localidad y código postal: Córdoba - 14071

4) Teléfono: 957 212 846 957 211 286

5) Telefax: 957 211 110

6) Correo electrónico: contratacion@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion/

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones

d) Número de expediente: SCC-ECS 16/2013

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Contratación de los servicios técnicos de control de calidad de las obras de arquitectura y edificación que realice la Diputación Provincial de Córdoba con cargo al Plan Plurianual de Inversiones (Planes Provinciales) 2012-2015

c) División por lotes y número de lotes: 3 lotes.

Lote 1: Control de calidad obras Secciones Guadiato, Norte y Pedroches.

Lote 2: Control de calidad obras Secciones Alto Guadalquivir, Bajo Guadalquivir y Campiña.

Lote 3: Control de calidad obras Secciones Sur, Sureste y Guadajoz.

d) Lugar de ejecución: Diferentes municipios de la provincia de Córdoba según el lote.

e) Plazo de ejecución: Según se recoge en el apartado F del Cuadro Resumen (anexo I) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este contrato.

f) Admisión de prórroga: no procede

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no procede

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no procede

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92000000-1

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: no procede

d) Criterios de valoración de las ofertas: los enumerados en el anexo 3 del P.C.A.P.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 119.247,52 (sin IVA) Importe total: 144.289,50 € (IVA incluido 21%)

5. Garantía exigidas:

- Provisional: no se exige

- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote, excluido IVA

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no procede

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: la solvencia económica y financiera se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia el anexo nº 2 de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: las proposiciones se presentarán en un plazo de 15 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio el BOP de Córdoba (coincidiendo ésta con la del perfil del contratante) y ello hasta las 13:30 horas del último día.

b) Modalidad de presentación: Los licitadores podrán presentarse, únicamente, a uno solo de los lotes en que se estructura el contrato. Presentarán 2 sobres cerrados y firmados señalados con las letras A y B, conteniendo la documentación relacionada en la cláusula 18.2.1 y 18.2.2 . En los sobres vendrá reflejado: el nombre del servicio objeto del contrato y el lote al que se presenta, su nº de expediente, el nombre de la empresa que presenta la documentación incluyendo C.I.F., dirección , teléfono, fax y e-mail.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación de Córdoba

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15

3) Localidad y código postal: Córdoba- 14071

4) Dirección electrónica: contratacion@dipucordoba.es

5) Presentación de proposiciones por correo: En el supuesto de presentación de proposiciones por correo, el empresario deberá justificar la fecha de la imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta. La justificación del envío se realizará a través de fax, remitiendo el resguardo exclusivamente al siguiente número de fax: 957.211.290 del Registro General de la Diputación de Córdoba. Teléfono de contacto del Registro General: 957.211.101

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas:--

e) Admisión de variantes, si procede: no procede

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071

c) Fecha y hora: se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura del sobre B mediante anuncio en el perfil del contratante.

9. Gastos de Publicidad:

Será de obligación del contratista derivado de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios de licitación y formalización del contrato.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea:--

Córdoba a 1 de agosto de 2013. El Diputado-Presidente del Área de Infraestructuras, Carreteras y Vivienda, Fdo. Andrés Lorite Lorite.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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