Boletín nº 150 (07-08-2013)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 6.722/2013

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios. Sección de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación del Servicio Central de Cooperación con los Municipios

2) Domicilio: Plaza de Colón, s/n

3) Localidad y código postal: Córdoba - 14071

4) Teléfono: 957 211 265 957 212 846 957 211 286

5) Telefax: 957 211 110

6) Correo electrónico: contratacion@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones

d) Número de expediente: SCC-ECAE-1/2013

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Contrato Administrativo Especial

b) Descripción: Contratación para la selección de empresarios colaboradores en la conservación y mantenimiento por Administración de la red provincial de Caminos de la Excma. Diputación de Córdoba (2013-2014)

c) División por lotes y número de lotes: procede. Cinco lotes.

Lote 1: Demarcación Norte, zonas 1 y 2 (Peñarroya-Pozoblanco)

Lote 2: Demarcación Centro, zonas 1 y 2 (La Rambla y Fuente Palmera)

Lote 3: Demarcación Centro, zonas 3 y 4 (Córdoba y Montoro)

Lote 4: Demarcación Sur, zonas 1 y 2 (Lucena y Carcabuey)

Lote 5: Demarcación Sur, zonas 3 y 4 (Baena y Priego)

d) Lugar de ejecución: Red de Caminos Provinciales de titularidad de la Diputación de Córdoba

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

e) Plazo de ejecución: 6 meses

f) Admisión de prórroga: un período equivalente al inicial, de tal forma que la duración máxima total, incluidas prórrogas, llegaría a ser de doce (12) meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no procede

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no procede

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233141-9 Trabajos de mantenimiento de carreteras

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: no procede

d) Criterios de adjudicación: los enumerados en las cláusulas 20, 21 y 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P., en adelante)

4. Valor estimado del contrato: 1.600.000,00 euros

5. Presupuesto base de licitación:

El presupuesto base de licitación, expresado en euros, del presente contrato asciende a novecientos sesenta y ocho mil euros -968.000,00 euros- (IVA incluido), que se desglosa como sigue:

1. Presupuesto total sin Impuesto sobre el Valora Añadido: ochocientos mil euros (800.000,00 euros).

2. Impuesto sobre el Valor Añadido del 21%: ciento sesenta y ocho mil euros (168.000,00 euros).

 

Importe total

IVA incluido

Importe total anualidad

2013 (IVA incluido)

Importe total anualidad

2014 (IVA incluido)

Lote1

53.646,63 €

43.174,92 €

10.471,71 €

Lote 2

175.656,70 €

141.368,89 €

34.287,81 €

Lote 3

188.171,11 €

151.440,50 €

36.730,61 €

Lote 4

300.453,68 €

241.805,75 €

58.647,93 €

Lote 5

250.071,88 €

201.258,37 €

48.813,51 €

El presente presupuesto fijado y su distribución en anualidades, responden a una estimación alzada del monto al que se prevé que ascenderán las obligaciones económicas a cargo de la Excma. Diputación Provincial por el pago del precio al contratista o contratistas en cada una de las anualidades que conforman el plazo de ejecución, y se determina al único efecto de fijar la cuantía de los créditos presupuestarios y los compromisos de gasto necesarios para dotar de cobertura financiera al contrato, careciendo de valor contractual como precio del mismo.

Precio del contrato (precios unitarios):

El Precio Global Ponderado de Licitación, que se fija única y exclusivamente a efectos de presentación y valoración de la oferta económica, de acuerdo con los precios unitarios y sus respectivos factores de ponderación dispuestos en el anejo 2º del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPTP), asciende a la cantidad de trescientos dos mil ciento treinta y seis euros con sesenta y dos céntimos de euro -302.136,62 euros- (Beneficio industrial, gastos generales e IVA excluidos).

6. Garantía exigidas:

- Provisional: no se exige

- Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación del lote del que haya resultado adjudicatario, excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación. No exigible

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la solvencia económica y financiera se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 8.3 del P.C.A.P.; la solvencia técnica se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 8.4 del P.C.A.P.

c) Otros requisitos específicos: --

d) Contrato reservados:--

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: las ofertas se presentarán en un plazo de 26 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio en el BOP de Córdoba (coincidiendo ésta con la del perfil del contratante) y ello hasta las 13, 30 horas del día en que finalice dicho plazo.

b) Modalidad de presentación.- Los licitadores podrán presentarse, únicamente, a uno solo de los lotes en que se estructura el contrato. Se presentarán tres sobres (Sobre A, Sobre B y Sobre C), cada uno de ellos con el contenido establecido en las cláusulas 16, 17 y 18 del P.C.A.P.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación de Córdoba

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15

3) Localidad y código postal: Córdoba- 14071

4) Dirección electrónica: contratacion@dipucordoba.es.

5) Presentación de proposiciones p

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